Esta es una discusión para el tema [CS] ReForce Team (Lan-Online) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por ShAkA^^!
ok Reforce
tienen el slot tomado ok el martes DK 4 pm punto :D
Armed ShAkA^^! :(
...
Página: 9
Se apuntan a nuestros cuadras los dias
Miercoles a las 4 pm en Antro
Viernes a las 4 pm en Antro
si es asi confirmar aki plz :
[CS] -(Bravo)- F
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
Recuerden q tienen un compromiso con nosotros el dia de mañana en antro a las 12 pm muxa puntualidad porfavor ai nos veos!
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
Bueno gente ya saben maniana en antro (aunque noc como quieren que juguemos ahi pero bueno) asi que puntuales. el que no va que postee temprano.. o confirme..
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Decidanse cuando sera el training
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
io no puedo mñana pero el domingo 1 de 12 a 4 en netcom arenales si voa poder
Última edición por KaBCeA Mi BaLa; 31/01/2009 a las 08:31
bien q les vaya bien hoy u.u no podre ir :cry: mañana si voy xDD:cheesy:
mañana domingo de 12 a 4 en netcom puntuales plz
yupi ganaron :D q bien ojala sigan asi u.u christian pexoxo vamos otra ves u.u. ya sabes .... :D xiaooo
gente mañana a las 12pm puntual nos encontramos en dk, de ahi vamos para el 4dra en netcom arenales... go go go ReForce
PD1: no le griten a kabcea :cry:
PD2: xeve hoy no sales ok :evil:
qqqqqq por q le gritan a mi xikito jum! no le griten feos :evil:
disculpen x los incovenientes del dia hoy y gracias x su asistencia pero q paso? si ustedes siempre llega temprano xD
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
c apuntaN para el zabaO 7
LaN centeR: antrO II
Hora: 12 a 4pm
aFo
slot
slot
slot
confiRmeN su asistencia: [CS] aFo.LMI 8)
atte.teaM aFo
Bueno Rf contamos con su asistencia y puntualidad el dia de mañana DOMINGO 1 Febrero a las 12 pm en NET COM ARENALES
atte : NOLIMIT [nL]
mañana puntuales no se olviden si es mas temprano mejor para hacer unos strats no vemos mañana alas 12 :D